Celebramos la Eucaristía para bendecir a la promoción Azairus 2024, en este encuentro nos acompañaron padres de Familia de grado once, directivos, educadores y los estudiantes.

Pedimos a Dios que guíe e ilumine a nuestras estudiantes en la presentación de Pruebas Saber 11°.

“Señor, que con tu Palabra santificas todas las cosas, envía tu bendición sobre la Promoción AZAYRUS para que iluminadas por la sabiduría del Espíritu Santo, afronten la experiencia que tendrán al presentar las pruebas Saber 11°, guiadas por tí y puedan poner en practica todos los conocimientos aprendidos con compromiso y responsabilidad durante su etapa escolar. Bendice Señor sus esfuerzos, dedicación y disponibilidad para dejarse acompañar en su proceso formativo a nivel familiar y escolar. Por la invocación de tu santísimo Nombre, concede a cada una de estas tus hijas el pensamiento oportuno, la idea más clara y la salud del cuerpo.  Por Jesucristo nuestro Señor Jesucristo.”

“ Querida Promoción AZAIRUS 2024 que Dios les otorgue sabiduría y entendimiento para resolver estas pruebas, pero sobre todo les ayude a recoger lo sembrado durante todos estos años con vistas al futuro personal y profesional”.

Los invitamos a orar por nuestras estudiantes del grado 11°.

Por max_adm