¡Bienvenidas familias MAUXI!
Con entusiasmo y alegría los invitamos a esta la casa de la Virgen María.
Quienes tenemos hoy la responsabilidad de dirigir el C olegio de María Auxiliadora les expresamos nuestra satisfacción por la confianza que nos han brindado al elegirnos como el colegio que podrá aportar al crecimiento y fortalecimiento la realización personal y profesional de sus hijos, estamos seguros que trabajando en equipo familia-colegio seguiremos formando buenos cristianos y honestos ciudadanos.
Nuestra comunidad educativa Mauxi Casa Central, los acoge con alegría y compromiso para acompañarlos en el proceso de formación, que desde casa han ofrecido a sus hijos.
Les invitamos a que se apropien, desde ya, de las variadas posibilidades que ofrece el colegio, para que continúen desarrollando sus habilidades, permitiéndonos así aportar a su formación integral y, por ende, a consolidar un proceso académico que nos permita entregar a la sociedad niñas, niños y adolescentes con competencia, espíritu evangélico y salesiano.
Este año, como familia salesiana celebraremos el segundo centenario del sueño que San Juan Bosco tuvo en 1824, a la edad de nueve años. Conocido para nosotros como “el sueño de los nueve años”.
Celebremos juntos el bicentenario del sueño de los 9 años y dejemos que su sueño nos inspire.
Y a tí, a que te inspira?
Déjanoslo saber en los comentarios…