Con la bendición de Dios hemos finalizado nuestro año escolar y como comunidad salesiana nos sentimos orgullosos de caminar juntos en la construcción de estos maravillosos proyectos de vida. Agradecemos a todas las familias su disposición y compromiso en la formación de buenos cristianos y honestos ciudadanos.

El último tiempo de este año escolar, estuvo marcado por momentos maravillosos y como siempre, llenos de sentido y emoción.

Somos una familia, nos cuidamos, amamos y procuramos que quienes nos rodean, estén muy bien. Por esto y por mucho más, es que cerramos este año 2023 con mágicos recuerdos y momentos que jamás se olvidarán.

Gracias a todos los que hicieron posible que este año 2023, fuera tan especial.  Sigamos celebrando la vida y el pertenecer al mejor Colegio del todos: el Colegio de María Auxiliadora!!