La Pastoral es una prioridad en nuestra Institución, formando integralmente a nuestras estudiantes con el trabajo permanente de la dimensión espiritual, a través de un calendario de actividades de Pastoral y acompañamiento permanente.

 

MJS y MIS

 

 

¿Cómo hacer de la experiencia del Movimiento Juvenil Salesiano, un espacio de auténtico crecimiento en y para la vida de grupo, como aporte para la construcción de una conciencia de ciudadanía activa?

Propuesta Pastoral

 

La propuesta Pastoral es una Idea Fuerza, que orienta toda la acción educativo-pastoral de nuestras comunidades educativas.  Es punto de comunión en la animación educativo-pastoral de las FMA y los SDB.

Objetivo de la Propuesta Pastoral 2019

Santidad con estilo; Para ti, Para Mí, Para Todos

Proyecto de Solidaridad

 

 

El 21 de Julio de este año 2018, se hizo entrega oficial del Apartamento a una familia de escasos recursos. Esto ha sido fruto de un trabajo constante y generoso de todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio quienes se han empeñado en recolectar dichos fondos con Bonos de Solidaridad.

Es una alegría inmensa poder ofrecer una digna habitación a quienes hasta el momento sólo habían tenido una vivienda cubierta con plásticos, sin agua, sin energía eléctrica.