Recibimos con gran agrado en la institución a Sor Marta Riccioli, Visitadora General, delegada de la Madre General, quien llegó a nuestra casa con un gran carisma y demostrándonos en todo su esplendor el verdadero espíritu salesiano.

Preparamos una grandiosa bienvenida para ella, en donde todas y todos los estudiantes participaron con alegría e ilusión de recibir la bendición de esta visita. Le presentamos una muestra de nuestro folclor colombiano y algunas de las habilidades artísticas de nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo, para que así, ella se lleve una parte de Colombia en su corazón.

Coméntanos qué parte de nuestro folclor colombiano te gustaría dar a conocer

Por max_adm