La celebración del English Day para la comunidad MAUXI es un evento que resalta los múltiples talentos que nuestros estudiantes tienen a nivel artístico y que a través del idioma Inglés potencializan cada uno de ellos. Para el Colegio, pero más aún para los profesores que integran el área de Inglés es de total satisfacción ver la entrega, el compromiso y el entusiasmo con el que participan desde los niños más pequeños de Jardín hasta grado Once.

Te invitamos a contarnos tu experiencia en inglés

Hoy Noviembre 3, nos reunimos como una gran familia hermanas, estudiantes, docentes y padres de familia a celebrar nuestro gran evento anual de Inglés. Este año hicimos remembranza con la máquina del tiempo a los grandes artistas y banda musicales desde la época de los 50s. Nuestros estudiantes se lucieron a través de los musidramas dando a conocer sus habilidades hacia el idioma Inglés y expresiones artísticas, felicitaciones!

We invite you to tell us about your experience in English.

On November 3rd, we met as a great “Mauxi” family to celebrate our annual English event. This year, we remembered the great artists and musical bands who have been

outsdanding since the 1950s. Our students were amazing in their different performances, and they demonstrated their artistic and English skills in a creative way. Congratulations!