Nuestro colegio, es una institución educativa femenina de carácter privado perteneciente a la COMUNIDAD DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA, Inspectoría Nuestra Señora de las Nieves.

Inició su proceso de certificación en el año 2006, recibiendo capacitaciones en el Proyecto Siglo XXI liderado por la empresa MEALS DE Colombia ( MERCADEO DE ALIMENTOS DE COLOMBIA),  dentro de sus programas de desarrollo social, dedicado a asesorar empresas que deseaban ser certificadas.   Recibió la Certificación de Calidad en la Norma ISO 9000-2000 en Julio de 2008, de manos de la empresa auditora Bureau Veritas. A los 3 años, llevadas a cabo las visitas anuales de seguimiento reglamentarias, recibió la Certificación en la Norma ISO 9001-2008 en Julio de 2011. Las dos auditorías fueron exitosas y ninguna de ella generó no conformidades mayores ni menores.  Durante los años 2012 y 2013 se recibieron también con éxito las dos visitas de seguimiento a la implementación del sistema y a finales de Julio 2014 se hace de nuevo el proceso de recertificación en la norma ISO 9001-2008 que tampoco generó No Conformidades. Quedaron algunas observaciones y sugerencias que fueron atendidas en corto tiempo. Para los años 2015 y 2016 la institución recibió las visitas de seguimiento correspondientes y empezó el camino de transición a la norma 2015 y en julio de 2017, recibió la visita de Bureau Veritas durante tres días en los cuales se practicó la auditoría para la recertificación del colegio.

Terminado el proceso se logró, a satisfacción de todos la re-certificación del colegio en la norma ISO 9001 – 2015 de manera exitosa pues tampoco fueron detectadas no conformidades por parte del ente auditor.  Todo este proceso es para la institución un motivo de orgullo y se suma al A+, máxima valoración, reconocida por el ICFES en las pruebas Saber. Tenemos también el reconocimiento de la calidad de nuestras estudiantes en diferentes universidades y el reconocimiento de la institución en el medio por su trayectoria educativa. Invitamos a la comunidad educativa a unirnos para que entre todos con nuestra actitud positiva, alegría, responsabilidad y gran sentido de pertenencia conservemos en nuestra Institución estas características para que año tras año, siga prestando un mejor servicio.