Mayo 27, 2021

Comunidad MAUXI

Los invitamos leer y tener en cuenta los la política de Protección de Datos en el siguiente enlace: Link para acceder a la Política de Protección de Datos

Video: Política de tratamiento y protección de datos. Comunidad FMA-Provincia Nuestra Señora de las Nieves

PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE CONSULTAS:
Los titulares, en el caso de los estudiantes menores de edad representados por sus padres o acudientes, podrán solicitar a COMUNIDAD HIJAS DE MARIA AUXILIADORA, PROVINCIA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES la consulta de sus datos personales. Esta solicitud deberá ser realizada por escrito dirigido a protecciondatos@fmanieves.org, precisando el tipo de dato que se desea consultar, nombre, apellido, cédula de ciudadanía, teléfono y correo electrónico al que se remitirá la información correspondiente.

protecciondatos@fmanieves.org remitirá al titular la información consultada, la cual estará integrada por el listado de toda la información que esté vinculada con la identificación del titular en la base de datos. La consulta será atendida en un término máximo de quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. La consulta se atenderá por escrito y no generará costo para el titular.

Cordialmente,
Colegio de María Auxiliadora

1. MAUXI Noviembre 17, 2021 at 4:40 pm

Conforme a la Ley estatutaria 1581 de 2012 emitida por el Congreso de la República, la Comunidad Hijas de María Auxiliadora – Provincia Nuestra Señora de las Nieves incluye este espacio para que el titular autorice de manera previa y expresa el tratamiento de sus datos personales relacionados directamente con la actividad educativa. La Comunidad se abstendrá de usar la información suministrada para fines de comercialización diferente a sus programas y servicios específicos. Puede acceder a la política de tratamiento y protección de datos a través de la página web: http://fmanieves.org/5335-2/
    De acuerdo con lo anterior, al oprimir el botón “ENVIAR” usted declara que ha leído la política de tratamiento y protección de datos de la institución y autoriza el tratamiento de sus datos personales.